@mironadirecciondearte

Email: mirona@mironadireccióndearte

Tel 57-15308565

Cel 57-1-3165251010

  • Instagram Mirona
  • facebook
MATRIMONIO EN BARICHARA

Cuando la novia escoge Barichara como lugar del Matrimonio, sabíamos que tendríamos que hacer algo auténtico.  La calidez de la casa del Taller de Artes y Oficios fue clave, así como el  jardín Central que convertimos  en un cuento encantado prendido por cientos de luces de navidad y farolitos con claveles.
La idea fue recrear el matrimonio con elementos naturales, que podrías encontrarte casi a la mano:  flores campesinas en colores vivos,  cestas cubiertas de moho con limones amarillos, jaulas con velas, pájaros  posados sobre las sillas como marcadores de invitados ,  antiguas canastas de gaseosa como centros de mesa,  salas de heno, limonada en botellitas francesas con pitillos a rayas, todo para recordarnos el romanticismo de las cosas simples, la belleza sin pretensiones.

MATRIMONIO EN BARU

Matrimonio a la orilla del mar, vintage y chic. Jupa en gasa blanca con flores y enredaderas, en un marco de bambu, bancas off white para la ceremonia. Colores suaves, con acentos naúticos para las mesas y salas.

Los manglares fueron iluminados con cientos de luces de navidad, como escenario para la cena que fue amenizada por un grupo de son cubano.

Pista de baile con bombillitos, y salas lounge con abanicos. 

Como recordatorio: bolsa chevron en algodón, gorra, kit de guayabo y agua de coco.

MATRIMONIO EL BANDIDO 

Matrimonio  en Restaurante el Bandido, cuando la elegancia hace parte de tu dia soñado y los detalles resaltan en cada rincon, entrada tipo restaurante con un menu creativo, flores cortas en jaulas, maleta para lluvia de sobres, fuji film para completar un hermoso libro de mensajes y recuerdos. 

1/39

1/23

1/16
MATRIMONIO EN PALOMINO 

Boda en las playas de Palomino, cerca al parque Tayrona. La temática fue tropical Beach, tal como su paisaje.

Quisimos que todos los elementos del matrimonio fueran cálidos y coloridos: Marcación en banderines unidos con alfileres a los limones amarillos, flores tropicales, base plato en fibras naturales y ceremonia a la origia del mar, justo al atardecer. Se diseñaron corazones para mensajes, que luego se elevaron en románticos globos. Deliciososo mojitos decorados con hojas de mango y rafia, un toque único. 

La recepción fue dispuesta alrededor de la pista de baile, en un ambiente de bombillitos y velas. Mesas sobre la arena y bar de playa. Un día inolvidable!